Sociedad En las redes

Dolorosa despedida de una de las nietas de la mujer asesinada en Ramírez

La abuela convivía con una de sus nietas, una adolescente de 18 años que por estos días se encontraba en Bariloche de viaje de egresados. Dolorosa fue la despedida de la joven al enterarse de la cruenta muerte de su abuela.
El homicidio de Otilia Weber sigue siendo un misterio en la localidad de General Ramírez, ubicada a 70 kilómetros de esta capital entrerriana.
Los investigadores confirmaron que fue un homicidio y ya descartaron el móvil del robo.

Pero lo cierto es que la mujer de 81 años fue encontrada ensangrentada y con un golpe en la cabeza en el interior de su casa de calle Fonseca. Los ingresos a la vivienda no fueron violentados y aparentemente, no falta nada. La abuela convivía con una de sus nietas, una adolescente de 18 años que por estos días se encontraba en Bariloche de viaje de egresados.

Dolorosa fue la despedida de la joven al enterarse de la cruenta muerte de su abuela.

"Nunca jamás poder entender esto, solo Dios tenía este destino marcado para nosotros. Te amo, te extrañare nonita de mi corazón, juro que no descansaré hasta hacer justicia. Dios te tenga en la gloria abuela, estas con tus hijos, perdoname por dejarte sola, no me lo perdonare nunca. Te amo", fue el mensaje que posteó una de las nietas de la mujer de 81 años. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS