Sociedad Eliminatorias

Camino a Rusia: Videntes extranjeros coinciden en que Argentina vencerá a Perú

Un grupo de videntes extranjeros coincidió en vaticinar un triunfo de la Selección argentina sobre Perú este jueves en el estadio "La Bombonera", para allanar su clasificación directa rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El vidente boliviano Ramsés, que vaticinó una goleada de River sobre Jorge Wilstermann en la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores, viene de tener otros aciertos como el de Alemania campeón y el elenco nacional subcampeón en el último mundial.

En ese sentido, había revelado en declaraciones a TyC Sports que "en los primeros 35 minutos se iba a definir el partido en favor de River", algo que finalmente fue real porque en ese lapso de juego los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaban 4-0 y pasaban de ronda, en la ida habían perdido 3 - 0 en Bolivia.

En esta ocasión, también sostuvo que la Argentina iba a vencer a Perú y habló de "un número 3 como influencia en el resultado".
"El 3 va a estar, no sé si Argentina anotará tres goles, si ganará por tres tantos de diferencia o la suma total del marcador del partido dará tres", precisó Ramsés, que enseguida agregó que en los primeros minutos del cotejo Perú "logra un propósito muy bien trabajado del juego y hasta puede anotar un gol".

El vidente explicó que esa puede ser la posibilidad más factible y de esa manera el elenco nacional termine "ganando 2 a 1".

Asimismo, sostuvo que Lionel Messi será "un jugador decisivo en los dos partidos que restan" (Perú y Ecuador en Quito) y que el público en La Bombonera "va a ser influyente".

De todas maneras, aclaró que si fuera por él hubiese dejado que la Selección siga jugando como local en el Monumental porque "quedaron energías positivas, óptimas", después del 8 a 0 de River.

Por su parte, la vidente guatemalteca Aura Sanchinelli fue más allá y en una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly afirmó que "Argentina se clasificará al Mundial y Perú irá al Repechaje", pero si se concentra "muy bien, logrará ir a Rusia también", mientras que "Chile quedará eliminado".

Bibian Arango, vidente colombiana, fue invitada a un canal peruano y se ganó la bronca de todo el público porque vaticinó que la Selección albiceleste "le va a ganar a Perú".

El relato de Arango se dio luego de que tres tarotistas peruanos, Milagros Albarracin, Soraya de los Ángeles y Franklin Steiner hablaran de un triunfo del equipo de Ricardo Gareca, los dos primeros por 1 a 0 y el último por un gol de diferencia.

En los tres casos señalaron que va a haber un jugador joven en el equipo incaico "que va a sorprender con energías muy buenas para el triunfo de Perú".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS