Sociedad Federación

Especialistas en seguridad informática investigan desaparición de entrerriano

Daniel Alfredo Moretti salió de su casa el 22 de agosto y, hasta el momento, no se tienen datos sobre su paradero. Una empresa busca acceder a su Facebook para encontrar algún tipo de información.
La Policía de Entre Ríos busca intensamente a un joven de 22 años oriundo de Federación. Según se informó, Daniel Alfredo Moretti salió de su casa el 22 de agosto y, hasta el momento, no se tienen datos sobre su paradero.

En ese sentido, especialistas en seguridad informática que pertenecen a una empresa federaense, realizarán una investigación a través de diversos contactos que mantuvo en el último tiempo vía web. Buscarán a personas que hayan recibido un correo electrónico de Daniel Alfredo Moretti, con el fin de poder obtener el usuario que les permita ingresar al Facebook del joven.

Hasta el momento no ha surgido ningún tipo de información, avance o datos que permitan dar con su paradero.

Por otra parte, también se pudo saber que se tomarán en cuenta las últimas publicaciones realizadas por el joven, donde algunos mensajes hablan en otro idioma con aportes religiosos. (Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS