Sociedad En Rosario

Afirman que la madre de la beba intoxicada intentaba venderla

Fiscalía informó que la joven de 19 años que le hizo ingerir alcohol y clonazepam a su pequeña hija, la estaba ofreciendo a la venta cuando fue detenida. Será imputada por tentativa de homicidio.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la joven de 19 años que intoxicó a su beba con alcohol y clonazepam, estaba ofreciendo a la venta a su pequeña en el momento en que fue detenida por personal de la Policía Comunitaria de la ciudad de Rosario. La chica será imputada por tentativa de homicidio este mediodía en los Tribunales provinciales de Rosario. Fiscalía detalló que el hecho ocurrió en Mendoza y Provincias Unidas, cuando vecinos de la zona advirtieron que Georgina O. de 19 años estaba ofreciendo a la venta a su beba de 1 año y 3 meses, tras haberle hecho ingerir clonazepam y alcohol. De todos modos, se esperaban resultados de exámenes.

La Policía Comunitaria detuvo a la mujer y fue derivada a la comisaría 14ª. La beba fue trasladada al hospital de niños Victor J. Vilela, donde se encuentra fuera de peligro.

Interviene la fiscal Georgina Paolicelli, quien imputará a la joven por tentativa de homicidio calificado por el vínculo. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS