Policiales Rosario

Le dio rivotril y alcohol a su beba, que ahora está en estado reservado

La niña de 19 meses quedó internada en estado reservado, mientras que su madre de 19 años fue trasladada a comisaría, donde se constató que presentaba pedido de captura, por lo que quedó a disposición de la Justicia.
Una beba de 19 meses se encuentra en estado reservado, luego de ingerir pastillas y alcohol que le dio su madre en la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales informaron que personal de la Policía Comunitaria observó en la intersección de las calles Mendoza y Provincias Unidas a una mujer con su bebé en brazos.

Como la mujer presentaba signos visibles de alteración, los uniformados se acercaron a la madres, una joven de 19 años, quien les contó que a su beba le había suministrado pastillas de rivotril junto con alcohol.

Inmediatamente se trasladó a la beba al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue atendida por la médica de guardia, quien procedió a realizarle un lavado gástrico.

La niña de 19 meses quedó internada en estado reservado, mientras que su madre de 19 años fue trasladada a comisaría 19ª, donde se constató que presentaba pedido de captura activa, quedando allí a disposición de la Justicia, publica La Capital.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS