Sociedad Aviso del Servicio Meteorológico

Las lluvias regresarían durante la semana tras el fuerte temporal de viento

El Servicio Meteorológico advierte que la zona podría seguir siendo afectada con fuertes vientos que alcanzarían los 70 Km/h. El alerta abarca a Entre Ríos y otras seis provincias. Advierten que esta semana regresarían las lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un nuevo alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para Entre Ríos.
El alerta rige para provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, el sudeste de Mendoza, el sur de San Luis, el Río de la Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sobre el área de cobertura, se registran vientos intensos del sector oeste. Los mismos podrían alcanzar velocidades entre los 40 y 70 Km/h.
Según el SMN, "podrían presentarse con ráfagas de hasta 90 Km/h, con las mayores intensidades sobre el Río de la Plata y la región costera de Buenos Aires", indica el informe del SMN.
Por otra parte, informan que "los vientos irán en disminución de oeste a este durante la mañana de hoy. Sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires, disminuirán recién a partir de este mediodía", resaltó el organismo pronosticador.
Fuertes vientos
Los vientos fuertes afectaron a Paraná y alrededores durante la noche de este domingo. En la zona, hubo árboles caídos y otros inconvenientes.
Según la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Paraná, hubo al menos 30 personas que se vieron afectadas por las tormentas, por lo cual debieron ser asistidas.
Las lluvias vuelven el miércoles
Con el correr de las horas, para este lunes ya no se esperan lluvias y el cielo se irá despejando.
Las temperaturas mínimas para este lunes promediarán entre los 8 grados. En tanto, las máximas no superarán los 20 en la capital entrerriana.
El martes, se pronostica buen tiempo con temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 18 grados.
En tanto, para el miércoles regresarían las lluvias y un descenso de temperatura.
Según indicó el SMN, se anticipan un miércoles inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias por la tarde. Las temperaturas mínimas rondarán los 9 y la máxima, será apenas de 14 grados. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS