Paraná Tras el temporal de viento

Fotos: Cayó un árbol en calle Malvinas y debieron interrumpir el tránsito

Se trata de un añejo árbol que quedó atravesado en Malvinas, a metros de Santa Fe, supo Elonce. El tendido de cables, impide que las ramas caigan sobre un supermercado, ubicado en la esquina. Trabajan para habilitar el tránsito.
El intenso temporal que causó ayer, diferentes inconvenientes en varias localidades entrerrianas y en la ciudad de Paraná, el fuerte viento, provocó la caída de árboles y ramas.
Los departamentos Paraná, Villaguay, Gualeguaychú y Uruguay fueron los más afectados, según el relevamiento que realizó Defensa Civil de Entre Ríos, publicó Elonce.com.
En el departamento Paraná, una de las ciudades más afectadas fue Tabossi, donde el viento provocó daños en el techo de tres casas que se construyen en un barrio de IAPV.
Los vientos fuertes ya se habían presentado durante la noche de este domingo en Paraná y alrededores. En la zona, según el reporte de vecinos, hubo árboles caídos y otros inconvenientes, supo Elonce TV.
Según la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Paraná, hubo al menos 30 personas que se vieron afectadas por las tormentas, por lo cual debieron ser asistidas.
Un gran y añejo árbol cayó durante la noche del domingo en calle Malvinas. El mismo, quedó atravesado en la calle y debieron interrumpir el tránsito en la zona, hasta que el personal municipal concluya los trabajos para retirarlo.
El personal municipal de la Unidad Nº1, se hizo presente en el lugar y prometieron que antes del mediodía, estaría solucionado el inconveniente en calle Malvinas. Andrés Ramírez dijo a Elonce TV que deben trabajar con motosierras y un camión para trasladar las ramas del árbol caído. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS