Sociedad Ocurrió en Gualeguaychú

Tienen 9 y 13 años quienes causaron destrozos en escuela: Su llamativo botín

Se conoció que alumnos ingresaron a la institución en Gualeguaychú. Los menores recorrieron las aulas y generaron otros enchastres en pisos y paredes. La Policía los identificó y llamó la atención los elementos que habían robado.
Se descubrió en la noche del domingo, que la escuela número 94 Francisco Ramírez, ubicada en el barrio Pereda de Gualeguaychú, sufrió un lamentable ataque vandálico y robo. Elonce.com publicó que se sospechaba que el hecho había sido protagonizado por menores que son alumnos de la escuela. Los vándalos recorrieron las aulas, tiraron huevos y generaron otros enchastres en pisos y paredes con "pervinox" que hallaron en un armario. Además, se supo que faltaron algunos elementos de las aulas donde estuvieron los chicos.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce.com, tras realizar tareas investigativas y entrevistas con vecinos, lograron establecer el posible lugar donde se encontraban las cosas sustraídas.
Los efectivos concurrieron al domicilio donde viven con su madre, dos menores de edad de 9 y 13 años, quienes según referencias recabadas por los policías, estarían sindicados como posibles autores del hecho.
La policía de Gualeguaychú señaló a Elonce.com que "no se constató daño alguno en el establecimiento educativo, ya que los menores habrían ingresado por una ventana sin violentarla", explicaron autoridades de la fuerza. Además, remarcaron que "los artículos escolares sustraidos se encontraban en armarios sin llave", indica el parte policial.
Llamativo fue el botín que encontraron los policías en el domicilio requisado, aunque claramente, se puede entender que eran elementos que se encontraban en la escuela y de uso específico de los niños, con la misma edad de los supuestos autores del acto vandálico.
Como consecuencia de la requisa, los efectivos policiales, incautaron témperas, marcadores, pinceles, acuarelas, ocho peines finos, una pelota y un guante de softball.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS