Policiales Acto vandálico

Causaron graves destrozos en una escuela y sospechan de alumnos

Tras romper la puerta, alumnos habrían ingresado a la institución en Gualeguaychú. Los menores de edad recorrieron las aulas, tiraron huevos y generaron otros enchastres en pisos y paredes. Buscan establecer si también robaron algo.
En la noche de este domingo, se descubrió que la escuela número 94 Francisco Ramírez, del barrio Pereda de Gualeguaychú, sufrió un lamentable ataque.

Se sospecha que tras romper la puerta, ingresaron alumnos de la escuela, todos menores de edad, y recorrieron las aulas, tiraron huevos y generaron otros enchastres en pisos y paredes, como si se hubieran "divertido" con la agresión, describe Maximaonline.
Debido a que se sospecha de alumnos, los directivos del establecimiento educativo habían tomado la decisión de hablar con los padres.

Asimismo, rompieron una ventana, puertas de armarios y provocaron un gran desorden en el lugar.

Se evalúa si además los agresivos autores se llevaron algunas pertenencias del establecimiento.
La escuela Francisco Ramírez es de jornada completa y se ubica en la calle Miguel Pereda 2390, del Barrio Pereda, en Suburbio Sur.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS