Política Será este viernes

Asumen autoridades del PJ Paraná y convocan a “Movilizar, Resistir”

Bajo la consigna “Convocar, Movilizar, Resistir”, el Consejo Departamental Paraná del PJ, realizará el acto de asunción de autoridades. Será este viernes 19 de abril, a las 19, en la sede de calle 9 de Julio 251.
Bajo la consigna “Convocar, Movilizar, Resistir”, el Consejo Departamental Paraná del PJ realizará el acto de asunción de autoridades este viernes 19 de abril, a las 19, en la sede de calle 9 de Julio 251.
Según informan los convocantes, pretenden sea una actividad que refleje el concepto que este nuevo mandato propone para el PJ: “que sea un partido de puertas abiertas al conjunto del peronismo, que esté al lado de los trabajadores y los humildes, que defienda el gobierno municipal y se prepare de la mejor forma para recuperar el gobierno en la provincia y la Nación”.

Por lo tanto, indican que están convocando a toda la militancia, afiliados y simpatizantes, a la dirigencia de los distintos agrupamientos del peronismo, a las autoridades del Consejo Provincial y a la Intendenta Rosario Romero, como así también dirigentes sindicales, movimientos sociales y de todos aquellos “que resisten las políticas de Milei y Frigerio”, agregaron.

NOTICIAS DESTACADAS