Política Despidos de trabajadores

Harán un “abrazo solidario” a la oficina de ANSES de San Salvador

Pedirán por el "No cierre" de la oficina local de la ANSES. Con esta decisión, quedaron sin atención más de 60 vecinos por día de San Salvador y zonas aledañas.
Pedirán que no se cierra Anses en San Salvador
Foto: Pedirán que no se cierra Anses en San Salvador
Crédito: Mercurio Noticias
Gremios y agrupaciones de San Salvador convocaron a realizar un "abrazo solidario" este miércoles a las 19:30 horas por el "No cierre" de la oficina local de la ANSES.

La medida se da luego de que el martes de la semana pasada se notificara el despido de los empleados.

La semana previa ya se les había bloqueado el acceso al sistema, anticipando la situación. Con esta decisión, quedaron sin atención más de 60 vecinos por día de San Salvador y zonas aledañas.

El despido de los trabajadores es parte de las directivas de achique estatal. La oficina había sido habilitada recién en diciembre para mejorar la atención a la comunidad.

La protesta es convocada por AGMER, ATE, AMET, SOEMSS y Asociación Bancaria en respaldo a los empleados y vecinos afectados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS