Política Lo indicó Adorni

24 de Marzo: “El mensaje del Gobierno es que sea un día en paz y de reflexión”

El vocero presidencial sostuvo que el mensaje del Gobierno para el 24 de Marzo es "que sea un día en paz y de reflexión para todos" y que desde Presidencia "no hay mucho más para decir".
El vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo hoy que el mensaje del Gobierno para el 24 de Marzo es "que sea un día en paz y de reflexión para todos" y que desde Presidencia "no hay mucho más para decir".
Por otra parte, aclaró que "se han otorgado los pedidos de autorización" que presentaron para la convocatoria por el ‘Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia’ y que "el operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de la Ciudad".

Por el momento, desde Nación no informaron ninguna agenda de actividades ni menciones para el 48° aniversario del popularmente llamado ´Nunca Más´.
Adorni, en su conferencia de prensa diaria, declaró que "si hay alguna cuestión será dicha o publicada el propio 24 de marzo".

Debido a las repercusiones que tomó el caso, el vocero fue consultado por el atentado que recibió una militante de la agrupación H.I.J.O.S.
Una joven fue violada y golpeada por dos hombres que forzaron la puerta e ingresaron a su domicilio en la ciudad de La Plata; al abandonar el lugar, dejaron pintada en la pared la sigla "VLLC" (Viva La Libertad, Carajo).
Al respecto, el vocero dijo que esperan que "la Justicia avance, que dé con el esclarecimiento y que los responsables paguen por sus actos". Fuente: (NA)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS