Política

La Cámara de Diputados homenajeó a cooperativas entrerrianas

En el recinto de la Cámara de Diputados se realizó un reconocimiento a las cooperativas entrerrianas. “Queremos homenajearlas y sancionar leyes que las fortalezcan”, valoró Giano a Elonce.
La Cámara de Diputados homenajeó a cooperativas entrerrianas y se destacó el trabajo que realizan a diario para fortalecer las economías sociales y familiares. Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, valoró ante Elonce que “todos los bloques que componen la Cámara realizar este homenaje, las cooperativas ayudan a sustentar la economía y queremos ponernos a disposición para sancionar leyes que mejoren y fortalezcan la actividad del cooperativismo”.

En tanto, el presidente del Instituto de Promoción Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy, destacó que “en todas las crisis aparece el nacimiento del cooperativismo y los entrerrianos estamos orgullosos de las cooperativas; trabajamos para su funcionamiento” y resaltó que Entre Ríos “hay cooperativas de mujeres trans, otra de trabajadores privados de su libertad”.
Por su parte, la representante de la Cooperativa de Trabajo COOPERSE de Santa Elena, Ana Paula Romero, manifestó que “nos dedicamos a la producción de compost orgánico con lombrices, y este reconocimiento es muy importante, queremos que nos ayuden a cuidar el medioambiente”.
“·Hoy es un día de reconocimiento y festejo, porque detrás de cada cooperativa hay mujeres y hombres que tienen un proyecto, visión de futuro y trabajan en la búsqueda de un futuro mejor y nuestro gobierno los apoya”, resaltó uno de los presentes.


“Es un reconocimiento al trabajo de las cooperativas y también a la labor de enfermería durante la pandemia”, dijo uno de los referentes de una cooperativa de Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS