Política El mensaje por el 25 de Mayo

Cristina Kirchner: "Con el mismo amor de siempre, aún en momentos tan difíciles"

La vicepresidenta publicó un mensaje por el 25 de Mayo a través de sus redes sociales en el que hizo referencia al día de la Patria. “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia”, afirmó.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un curioso mensaje por el 25 de Mayo a través de sus redes sociales en el que hizo referencia a la compleja situación que atraviesa el país.
"Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!", escribió en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una foto de un grupo de personas flameando banderas argentinas.

El mensaje llegó en la previa de la participación del presidente Alberto Fernández del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana por las celebraciones de la fecha patria y que será la primera participación del mandatario de manera presencial en el histórico canto dado que en los dos primeros estuvo de forma virtual.
Luego del Tedeum, Alberto Fernández tiene previsto acudir a un locro organizado en el partido bonaerense de Florencia Varela por el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.La relación entre el Presidente y su vice continúa distante y rígida, mientras que con las partes en tensa calma, el diálogo sigue siendo nulo desde el 10 de marzo pasado.
El kirchnerismo cuestiona el plan económico encabezado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, hombre del entorno del jefe de Estado y le exige una mayor redistribución de la recuperación económica.

En tanto, el ex secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, renunció a su cargo luego de que Fernández decidiera traspasar la secretaría de Comercio Interior del Ministerio de la Producción que comanda Matías Kulfas, a la órbita del Palacio de Hacienda.
En su carta de renuncia, el funcionario vinculado a la Cristina Kirchner planteó su disconformidad por el rumbo de la política económica y, en especial, al enfoque sobre cómo atacar la inflación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS