Política Obras públicas

Stratta firmó contratos para obras en Victoria y Gualeguay

Se trata de la construcción del anexo agrotécnico de la escuela "Pedro Radío" de Victoria y la sustitución de cañerías del colector cloacal Quirós de Gualeguay, supo Elonce TV.
La vicegobernadora Laura Stratta encabezó la firma de los contratos de obra para la construcción del anexo agrotécnico de la escuela "Pedro Radío" de Victoria, con una inversión provincial de 150 millones de pesos; y la sustitución de cañerías del colector cloacal Quirós de Gualeguay, por un monto de 255 millones de pesos con fondos nacionales.

“Para el caso de Gualeguay es una obra de saneamiento, como lo es un colector central, además del trabajo en la planta de agua; y en Victoria, para la primera escuela agrotécnica de estas características en la provincia, se incluyó un trabajo de los ministerios de Planeamiento y Producción para incluir la sala de faenamiento. Son dos obras importantes que tienen que ver con el compromiso del gobierno provincial y nacional para mejorar las vidas de los entrerrianos y trabajar desde una visión federal”, ponderó Stratta a Elonce TV.
Por su parte, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, informó que en el marco del programa provincial de obras públicas, “en lo que va del año tenemos 52 licitaciones públicas, 43 cotejos de precios y 220 intervenciones en infraestructura escolar en edificios e intervenciones menores en hospitales y centros de salud”.

En relación a la obra prevista para Gualeguay, informó que se realiza a través del programa federal de saneamiento del ENOHSA y los trabajos de infraestructura escolar en Victoria se financian con recursos provinciales. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS