Política Voto 2021

“La jornada se desarrolla con total normalidad, es tranquila”, dijo Bahl

El intendente de Paraná, Adán Bahl, emitió su voto esta mañana en la escuela Belgrano. En diálogo con Elonce TV destacó que la jornada se presenta tranquila y con normalidad. Destacó el trabajo de autoridades de mesa.
El intendente de Paraná, dijo que la jornada está “muy tranquila” y destacó el trabajo de las autoridades de la institución, los fiscales y la fuerza de seguridad. “Es todo impecable, se toma distancia, hay que hacer fila, se está desarrollando con toda normalidad”.

“Es importante que la gente pueda venir, expresarse. Sabemos lo que ha costado recuperar la democracia y estos son momentos de participar y de elegir”, agregó Bahl.

Consultado sobre cómo se desarrolla el acto eleccionario en la capital entrerriana, el intendente afirmó que “en la ciudad no hay ningún inconveniente. Más temprano hablé con la Ministra de Gobierno y hubo algunas demoras habituales, pero es totalmente normal en toda la provincia, además el día está acompañando”.

“Es el momento de participar, de elegir a quienes nos van a representar en el Congreso”, remarcó finalmente el Intendente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS