Política Día del Periodista

Bordet saludó a los periodistas: "Su aporte ha sido fundamental en pandemia"

El gobernador destacó el rol de los periodistas en una salutación realizada a través de las redes sociales. "Además de informar a la sociedad, la contribución al debate resulta imprescindible para la democracia", afirmó.
El gobernador Gustavo Bordet saludó a los periodistas en su día. A través de las redes sociales, envió una salutación y destacó su rol en pandemia.
"Conozco el profundo compromiso con la verdad de los periodistas de Entre Ríos. Su aporte ha sido fundamental en lo que llevamos de la pandemia. Por eso, hoy quiero hacerles llegar mi saludo sincero y agradecimiento", destacó el mandatario.

Asimismo, resaltó que "además de informar a la sociedad, la contribución al debate resulta imprescindible para la democracia. Respetar y defender la libertad de prensa, y la diversidad de voces, es la mejor forma de celebrar este Día del Periodista".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS