Política Elecciones internas

Bruno Hernández es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Paraná

Ante el triunfo dijo que “somos todos militantes y vamos a seguir trabajando en búsqueda de un partido unido bajo la única bandera del radicalismo”, afirmó el referente del espacio “Movimiento Unidad Radical”.
El pasado domingo se conocieron los resultados de las elecciones internas de Unión Cívica Radical, donde la lista de Juventud 302 “Sumar Paraná”, encabezada por el referente del espacio “Movimiento Unidad Radical”, Bruno Hernandez, y la sumatoria de militantes de la Illia Paraná y Alternativa Radical, se impuso con el 68% de los votos ante la lista 303 “Es Ahora”, cuya referente Fernanda Franco, líder de la agrupación “Los chechos” acaparó el 32% de la participación electoral.

Por su parte, Hernández se mostró conforme con los resultados y señaló: “me emociona y entusiasma que dentro de este equipo de trabajo logremos renovar y continuar con la conducción de la Juventud Radical, sumando nuevos referentes desde la Franja Morada y Corriente Ilia Paraná. Todo esto es gracias a un grupo que sigue incorporando nuevas ideas en pos de mirar y pensar únicamente bajo el interés de fortalecer el partido radical. Esperamos seguir sumando nuevos actores y trabajar en conjunto, sin vencedores ni vencidos, fomentando un debate que enriquezca el pensamiento crítico.”
Finalmente, ante el triunfo dijo que “somos todos militantes y vamos a seguir trabajando en búsqueda de un partido unido bajo la única bandera del radicalismo”, afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS