Política Pandemia

Sigue la distribución del segundo componente de Sputnik V en Entre Ríos

Durante la jornada estarán distribuyéndose dosis en los hospitales de La Paz, Federal, Feliciano, Nogoyá, Federación y Chajarí para que de este modo el miércoles puedan comenzar la administración de las mismas al personal de salud.
De acuerdo a lo planificado, y cumplimentando lo establecido en el Plan Rector de Vacunación Covid-19, este martes continúa la distribución del segundo componente de las dosis de Sputnik V.
Durante la jornada estarán distribuyéndose dosis en los hospitales de La Paz, Federal, Feliciano, Nogoyá, Federación y Chajarí para que de este modo el miércoles puedan comenzar la administración de las mismas al personal de salud transcurridos los 21 días de la primera inoculación. También se entregarán vacunas a Concordia.

Entre Ríos, oportunamente, recibió 10.000 dosis del primer componente y 5.000 del segundo.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS