Política Obras en la ciudad

Bahl y Koch analizaron el avance de obras de la nueva Circunvalación

"Trabajamos para tener un acceso de calidad y seguro que cambiará la transitabilidad de la zona Este fundamentalmente hacia Paraná", explicó el intendente de Paraná que se reunió con el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional.
El intendente de Paraná y el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional mantuvieron un encuentro de trabajo. "Es una obra esperada por muchos años y gracias a la gestión y al compromiso de todos se está llevando adelante", señaló el presidente municipal.
Bahl luego del encuentro.

"Una obra de esta magnitud demanda un trabajo articulado permanente: por ejemplo, en el movimiento de suelo. Desde el Municipio estamos comprometidos a trabajar junto a Vialidad Nacional. Con voluntad estos temas se van solucionando", agregó.
Por último, el Intendente agradeció "al Gobierno nacional, al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, a nuestro gobernador Gustavo Bordet, al responsable de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y al responsable de Vialidad Nacional a nivel provincial, Daniel Koch.
Por su parte, Koch remarcó: "Reconocemos la capacidad de gestión y resolución que tiene el intendente de Paraná. Sabemos que anhela contar con esta obra para todos los paranaenses porque será un antes y un después para la ciudad".
Por último, aseguró: "Cuando el Intendente me planteó la necesidad de esta obra, hablábamos que para el año que viene podía existir la posibilidad de hacerla, pero el trabajo articulado y sostenido lo hizo posible antes, aún en un marco de pandemia".
Del encuentro participó acompañando al intendente, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS