Política Banderazo

Liga de Intendentes e Intendentas del PJ repudiaron marcha a casa de Cristina

"La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia", expresaron en un comunicado.
"La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia", expresaron en un comunicado desde la Liga de Intendentes e Intendentas del PJ, tras la convocatoria a una marcha frente a la casa de Cristina Kirchner. "La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales", opinaron.

Asimismo, expresaron que "repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación".

"Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías", finalizaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS