Política Protesta

Fernández, sobre el banderazo en casa de Cristina: "Solo fomenta la grieta"

El mandatario hizo referencia al llamado a concentrarse frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta. "Convocar a una protesta en un domicilio solo fomenta la grieta", dijo.
El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que movilizarse en contra de un gobierno "es parte de la democracia" pero señaló que "convocar a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta". El mandatario hizo referencia al llamado a concentrarse frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.

"Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aún con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática", fue el mensaje que publicó el Presidente minutos después de que comenzara el banderazo contra el Gobierno.En la misma línea se manifestó el Canciller, Felipe Solá, quien calificó como "repudiable" que se convoque "a escrachar a Cristina Kirchner, quien ocupa su cargo de vicepresidenta elegida por el pueblo". Y agregó: "Es antidemocrático y lo repudiamos en todos los casos. Espero que la oposición actúe igual".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS