Política Respaldó el reclamo de vecinos

Bullrich dijo que el caso Báez refleja el "hastío por la impunidad"

"Es el robo al país, el plan para fugar dinero y armar un mecanismo de corrupción. Espero que la Justicia avance con el juicio rápido para que pague por sus actos", expresó la presidenta del PRO.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que el rechazo de vecinos del barrio cerrado de Pilar donde Lázaro Báez iba a tener prisión domiciliaria es muestra del "hastío que genera ver la impunidad en persona".

Además, la ex ministra de Seguridad reclamó que la "Justicia avance con el juicio rápido para que pague por sus actos" el dueño de Austral Construcciones. "La sociedad impidiendo el ingreso de Báez, es una muestra del rechazo y el hastío que genera ver la impunidad en persona", subrayó Bullrich.

En su cuenta de la red social Twitter, expresó: "Es el robo al país, el plan para fugar dinero y armar un mecanismo de corrupción. Espero que la Justicia avance con el juicio rápido para que pague por sus actos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS