Política Neuquén

El Presidente recorrió obra en Villa La Angustura

El presidente Alberto Fernández recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Villa La Angostura, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).
La obra demandó una inversión de 196 millones de pesos y beneficia a 13.000 vecinos. Lo acompañaron al presidente, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente local, Fabio Stefani.

El Jefe de Estado llegó a la provincia junto a los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Fernández llegó a Neuquén, desde La Pampa
El presidente Alberto Fernández arribó pasadas las 18 a la ciudad neuquina de Villa la Angostura, procedente de La Pampa, y fue recibido por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, junto a funcionarios municipales y provinciales, informaron voceros gubernamentales.

El presidente se trasladó en helicóptero desde el aeropuerto de San Carlos de Bariloche hasta Villa la Angostura, donde tenía previsto ofrecer una conferencia de prensa, en el Centro de Convenciones de esa localidad.

En Neuquén, el Presidente inauguró una planta de saneamiento y firmó convenios.

Culminada su agenda, el gobernador Gutiérrez lo agasajará con una cena en la residencia oficial "El Messidor", donde Fernández se hospedará junto a la primera dama Fabiola Yañez, hasta mañana al mediodía, informaron fuentes de la gobernación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS