Política Esta tarde

Trotta dialogará con la Comisión de Educación de Diputados por videoconferencia

La Cámara de Diputados volverá hoy a la actividad con la exposición virtual del ministro de Educación, Nicolás Trotta, en el marco de un nuevo mecanismo de sesiones a distancia a raíz de la pandemia del coronavirus.
La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación que preside la entrerriana Blanca Osuna, mantendrá un encuentro este lunes a las 16 a través de videoconferencia con el Ministro Nicolás Trotta para intercambiar opiniones sobre cómo sobrellevar esta etapa.

En ese sentido, se precisó que la presentación del titular de la Cartera de Educación junto a los Diputados de la Comisión de Educación, será a las 16 horas y se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Diputados TV o a través de la página web https://dtv.hcdn.gob.ar/.

"Este momento que estamos atravesando en el marco de la pandemia, nos exige más que nunca trabajar mancomunadamente para desarrollar medidas que puedan favorecer a la comunidad educativa", explicó al respecto Osuna.

El objetivo de los legisladores es interiorizarse sobre la situación de la educación y los detalles de cómo se recuperarán los días de clases que se podrían perder en el ciclo lectivo por la emergencia sanitaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS