Política Habló con los vecinos

Daniel Rossi recibió el diploma de intendente electo y caminó por Santa Elena

El intendente electo de Santa Elena, Daniel Rossi, recibió este miércoles, su diploma que lo consagró nuevamente como presidente comunal. De esta manera, cuenta con seis períodos como intendente y uno como vicegobernador.
El intendente electo de Santa Elena, Daniel Rossi, recibió este miércoles, su diploma que lo consagró nuevamente como Intendente.
Previo al evento, estuvo caminando las calles de la ciudad de La Paz junto a su familia, amigos y vecinos santaelenenses que decidieron acompañarlo en otra jornada histórica por las expectativas generadas, debido a la nueva etapa en la ciudad de Santa Elena, indicaron en un comunicado enviado a este medio.
Cabe recordar que de esta manera, Rossi se convierte en el entrerriano más elegido por la voluntad de la gente: seis veces como Intendente y una como Vice Gobernador de la provincia.
En un día de temperaturas elevadas, al finalizar el evento se lo vio emocionado, saludó y se sacó fotos con cada uno de los vecinos que lo acompañaron. En la ocasión, Rossi expresó: "estamos preparados para afrontar lo que se viene, trabajamos mucho para estar a la altura de las circunstancias. Tenemos un nuevo equipo de trabajo que viene planificando el perfil de ciudad que necesitamos: de economía dinamizada por la inversión en la obra pública, perfil productivo y turístico", resaltó el intendente electo.
"Quiero agradecer a todos los santaelenenses y decirles que la unión de todos nos ayudará para que el norte entrerriano empiece a crecer", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS