Política Al Congreso de la Nación

Los legisladores nacionales electos recibieron sus diplomas de proclamación

Gustavo Hein, Alfredo De Angeli, Gabriela Lena, Stella Olalla y Marcelo Casaretto recibieron sus diplomas de proclamación en la sede de la Cámara Federal, registró Elonce TV. Estuvieron ausentes Blanca Osuna y Edgardo Kueider.
Los diputados nacionales electos Gabriela Lena y Gustavo Hein (Juntos por el Cambio) y Marcelo Casaretto (Frente de Todos), además de los senadores electos Stella Olalla y Alfredo De Angeli, que fue reelecto (Juntos por el Cambio) recibieron sus diplomas este miércoles en Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, registró Elonce TV. Durante la entrega de diplomas, no estuvieron presentes Blanca Osuna y Edgardo Kueider (Frente de Todos).
"Es una sensación rara por un camino nuevo que comienzo a desandar y las expectativas son muchas por mejorarle la calidad de vida a los entrerrianos desde el lugar en el que me tocará estar", valoró a Elonce TV la legisladora Lena tras recibir el proclamación.
Por su parte, De Angeli aprovechó para "agradecer a todos los que hicieron posible el honrarme con el cargo de ser senador de la Nación por segunda vez". "Fue un gran trabajo por parte del partido, de los militantes y los que nos votaron principalmente, además de los fiscales", valoró.

"Con una gran responsabilidad trabajaremos como una oposición responsable, por las cosas que sean buenas para Entre Ríos y la Nación, acompañaremos al presidente en sus políticas y siendo oposición frente a las cosas que vayan en contra de los valores y principio de nuestra provincia", prometió.

Y continuó: "Esperemos llegar a los concesos que nuestra Patria necesita para seguir adelante, cosa que le costó mucho a Macri. Hubo muchas cosas que nos quedaron por hacer y sin dudas que trabajaremos para concretarlas".
Mientras que Olalla, comentó: "Fue una ceremonia muy emotiva para todos, los que vivimos un nuevo periodo legislativo. Fue la concreción de una etapa y ahora hay que empezar a trabajar en la nueva tarea".
En tanto, Casaretto anticipó: "Vamos a compartir el trabajo desde los Justicialistas, los que integramos el frente de Todos porque éramos diez partidos, todos somos entrerrianos de buena voluntad más allá que seamos elegidos por una lista u otra, queremos lo mejor para nuestra gente". "Nos eligen para representar a los argentinos en general, y a los entrerrianos particularmente", valoró.

"Hay cuestiones que el presidente electo ya ha planteado, yo formo parte de ese proyecto, además de temas que se han acordado y trabajado junto al gobernador Bordet quien lidera el proyecta a nivel provincial, así que habrá una agenda de temas inmediata", anticipó el legislador, entre los que mencionó: "el presupuesto nacional, la renegociación de la deuda externa, y temas que hacen a la vida de los argentinos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS