Política "Mi misión se acabó", dijo

Elisa Carrió se despidió de Macri y anunció que se retira de la política

"Mi misión política se acabó. Le agradezco a toda la Argentina. Seguramente el año que viene no estaré más, pero voy a estar presente para todos", lanzó la diputada nacional. La cúpula oficialista se reunió en la tarde de este lunes.
Alberto Fernández ganó por el 48,10 por ciento de los votos luego de que los argentinos se expresaran en las urnas el domingo. Este lunes, el presidente Mauricio Macri lo recibió en la Casa Rosada para iniciar la transición democrática. Por la tarde, la cúpula oficialista se reunió para analizar el futuro de Juntos por el Cambio.

Elisa Carrió estuvo presente. Pero, al retirarse de la Casa de Gobierno, sorprendió con una decisión, que evidentemente ya había tomado tras los resultados de los comicios.
En diálogo con los medios aseguró que el encuentro había sido muy bueno y convocó a la unidad, la paz y a una transición democrática y republicana.Sin embargo, anunció que fue para despedirse de Macri y que renunciaba a la política. "Mi misión política se acabó. Le agradezco a toda la Argentina. Seguramente el año que viene no estaré más, pero voy a estar presente para todos", lanzó la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica.

Carrió, jubilada hace tres años, indicó: "Después de 25 años de ser un alma secuestrada y entregarlo todo, prefiero estar en mi casa o en Ezeiza, pero ya no en el Parlamento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS