Política Este fin de semana

Agmer dijo presente en el Encuentro de Mujeres de La Plata

Docentes de distintos departamentos de la provincia participaron del 34° Encuentro de Mujeres que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de La Plata.
Según indicó el gremio docente a través de un comunicado, el gremio fue multitudinario y "mostró al país y al mundo, que el movimiento de mujeres está en pleno crecimiento".

"Es que de un año a otro, cada vez más compañeras participan, los talleres se diversifican, las discusiones se profundizan y la certeza de caminar y luchar juntas -desde las diferencias- empodera y edifica", indicaron desde Agmer, al tiempo que aseguraron que este tipo de encuentros "construyen y visibilizan".

"Porque el «ahora que estamos juntas, ahora que sí nos ven», en el Encuentro de Mujeres se vuelve una auspiciosa realidad: cientos de miles de compañeras poniendo el cuerpo, el tiempo, las ganas, el esfuerzo para lo que hoy entendemos impostergable: una sociedad no patriarcal y libre de violencia machista", sostuvieron.

Además, informaron que la mujeres que viajaron desde la provincia participaron de "intensos debates, trabajos en comisiones y en talleres, entre otros espacios de discusión y de aprendizaje": "De allí volverán con ricas experiencias para compartir con el colectivo docente, con materiales, posicionamientos, dudas y certezas, para poner en común y seguir aportando a esta construcción histórica.

Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS