Política Este lunes

Stanley, tras reunión con CGT: "La emergencia alimentaria depende del Congreso"

Tras una reunión con la cúpula de la CGT, la ministra Stanley, sostuvo este lunes que "la emergencia alimentaria depende del Congreso", con lo cual descartó que el Gobierno vaya a declararla por decreto.
"La emergencia alimentaria depende del Congreso de la Nación y es en ese marco que se va a tratar. Hay distintos proyectos y va a ser ahí", señaló Stanley al término de la reunión, en la que también tomó parte el ministro de Producción, Dante Sica.

En diálogo con la prensa, la funcionaria comentó que en el encuentro se informó a los representantes de la CGT sobre "cómo se viene trabajando en el marco de la emergencia social que ya fue declarada en diciembre de 2016".

Stanley resaltó que en el marco de esa emergencia "se reasignaron partidas y se aumentaron los montos y la cantidad de raciones" de comida.

También se dialogó sobre la quita del IVA en alimentos que componen la canasta básica y el bono de 1.000 pesos que cobraron beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Parlamentario.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS