Política Pre candidatos de Cambiemos

"Vamos a trabajar por los entrerrianos en el Congreso" afirman Viola y Gainza

Alejandra Viola y Emanuel Gainza son pre candaditos a Diputados Nacionales por la provincia. Coinciden en que los entrerrianos "van a volver a darle el voto a Mauricio Macri" en las presidenciales.
Los precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos, Alejandra Viola y Emanuel Gainza, de Cambiemos, coincidieron en que los entrerrianos van a volver a darle el voto a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de este año y aseguraron que ellos serán "los que lleven la voz de los entrerrianos al Congreso. Es tiempo de que discutamos los grandes temas de la provincia y de sus familias", dijeron.

Viola y Gainza encabezan la lista de Diputados Nacionales por la provincia. Actualmente, Viola preside el bloque de Cambiemos en la cámara baja provincial y Gainza es concejal de Cambiemos en Paraná.

"Estamos contentos con el equipo que nos acompaña en la lista. Si hay más nombres, la gente tiene más opciones para elegir. La gran virtud de la democracia, es la participación".

"La semana que viene arrancamos con una recorrida por la provincia porque creemos en el mano a mano y vamos a ir casa por casa a contar qué queremos hacer desde el Congreso por la provincia y por los entrerrianos"; dijeron los dirigentes de Cambiemos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS