Política Elecciones provinciales

Entre Ríos elige: ha votado más del 74,50 por ciento del padrón

La jornada electoral de este domingo transcurre con normalidad. De acuerdo a lo informado por la Justicia Electoral provincial, a la hora 16 había votado el 74,50 por ciento del padrón en toda la provincia.
Este domingo se desarrollan los comicios generales en Entre Ríos para elegir gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales, intendentes, concejales, vocales de comunas y vocales de juntas de gobierno.
En las primeras horas de la jornada electoral, y según datos suministrados por Gendarmería Nacional a la Justicia Electoral provincial, a la hora 10 había votado el 12,61 por ciento del padrón.

El detalle por Departamento:
Sobre la participación del electorado, el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kuider, dijo que se espera que un 80 por ciento del padrón emita su voto.

Al mediodía, ya había votado más del 30 por ciento del padrón y los números son estos:
Hasta las 14, los datos indicaban que había votado ya, más del 46,35 por ciento del padrón. En tanto, a las 16, se supo que el porcentaje incrementó a 65,50 por ciento y para las 17 ya había emitido su voto el 74,50 por ciento de las personas. Imágenes de las elecciones en Paraná

Galería II
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS