Política Elecciones 2019

Kuider avizora "una elección con mucha concurrencia" de votantes

Edgardo Kuider, Secretario General de la Gobernación, dijo a Elonce TV que "la gente ha concurrido desde muy temprano a los establecimientos educativos, lo cual nos permite avizorar una elección con mucha concurrencia".
El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kuider emitió su voto en una escuela de Concordia y en diálogo con Elonce TV indicó que las expectativas para esta jornada electoral "son muy positivas. Consideramos que se va a superar el 80 por ciento de la elección; a pesar que es un día frío, la gente ha concurrido desde muy temprano a los establecimientos educativos, lo cual nos permite avizorar una elección con mucha concurrencia".

Hay menos lista en el cuarto oscuro y el proceso electoral será mucho más ágil y por lo tanto también lo será en el momento del escrutinio

Destacó la invitación del gobernador Gustavo Bordet a los jóvenes de entre 16 y 18 años para que se acerquen a votar, "es un derecho que tienen y en buena hora que lo puedan ejercer. La democracia va madurando día a día, ha costado conseguir que se vuelvan a elegir las autoridades de gobierno a través del voto luego de un período negro para toda la Argentina. La participación es lo que necesita la democracia para seguir fortaleciéndose".

Tras votar en Concordia, viajó a la capital entrerriana para el monitoreo del escrutinio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS