Política Elecciones 2019

Kuider avizora "una elección con mucha concurrencia" de votantes

Edgardo Kuider, Secretario General de la Gobernación, dijo a Elonce TV que "la gente ha concurrido desde muy temprano a los establecimientos educativos, lo cual nos permite avizorar una elección con mucha concurrencia".
El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kuider emitió su voto en una escuela de Concordia y en diálogo con Elonce TV indicó que las expectativas para esta jornada electoral "son muy positivas. Consideramos que se va a superar el 80 por ciento de la elección; a pesar que es un día frío, la gente ha concurrido desde muy temprano a los establecimientos educativos, lo cual nos permite avizorar una elección con mucha concurrencia".

Hay menos lista en el cuarto oscuro y el proceso electoral será mucho más ágil y por lo tanto también lo será en el momento del escrutinio

Destacó la invitación del gobernador Gustavo Bordet a los jóvenes de entre 16 y 18 años para que se acerquen a votar, "es un derecho que tienen y en buena hora que lo puedan ejercer. La democracia va madurando día a día, ha costado conseguir que se vuelvan a elegir las autoridades de gobierno a través del voto luego de un período negro para toda la Argentina. La participación es lo que necesita la democracia para seguir fortaleciéndose".

Tras votar en Concordia, viajó a la capital entrerriana para el monitoreo del escrutinio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS