Política Acto de cierre de campaña en Paraná

Bordet: "Bahl hará la transformación que Paraná necesita"

Bordet y Bahl realizan un acto en Paraná como cierre de campaña, junto a jóvenes. "Queremos que el domingo 9 empecemos a escribir esta Paraná al servicio de su pueblo, con Bahl de intendente", hizo hincapié Bordet, supo Elonce
El Gobernador Gustavo Bordet, quien en las elecciones del domingo se presenta para competir por su reelección, junto a Adán Bahl, candidato a intendente por Paraná, realizan un encuentro con jóvenes militantes en Paraná, como cierre de campaña. El acto es el camping del Sindicato de Empleados de Comercio local.

"Entendemos a la política como una herramienta transformadora, se hace de cara a la gente, no se hace de cara a las redes, se hace con presencia para tomar un compromiso con cada vecino y además también para escuchar, lo que nos dicen nuestros ciudadanos, qué nos dicen cuando nos equivocamos para corregir los rumbos, que nos dicen lo que nos está faltando en la provincia, para seguir transformándola en los cuatro años", puso relevancia en su discurso, el actual gobernador y candidato por la reelección, supo Elonce.

Para Bordet "saber escuchar es saber gobernar, por eso hicimos esta campaña, cara a cara, en todo el territorio provincial y terminar en este cierre, en Paraná, que tiene un significado muy especial, que es el desafío más grande que tenemos en nuestra historia, para que el domingo 9, empecemos a escribir esta Paraná al servicio de su pueblo con Bahl de intendente".
En el mismo sentido definió: "No es casualidad, no es por un capricho, no es por una ocurrencia, porque de verdad duele esta realidad que pasa hoy en Paraná. Duele que no se puede hacer en esta ciudad, lo que hemos hecho en otras ciudades de Entre Ríos. Hemos gobernado en estos tres años y medio con todos los intendentes de cualquier signo político, lo hemos hecho con total apertura, entendiendo que hay que respetar las instituciones, pero aquí no pudimos llevar adelante la misma tarea. Queremos hacerlo en estos cuatro años que vienen, con Bahl en la intendencia, porque esta ciudad se lo merece, y además porque Beto Bahl lleva a Paraná en su corazón, en su sangre y va a hacer la transformación que se necesita".

"Tengo la alegría de poder compartir este espacio con los jóvenes", resaltó el gobernador. "La sociedad que viene en los próximos años es la sociedad del conocimiento y es imperdonable que nuestros jóvenes no se puedan capacitar. Y a esto lo digo, porque cuando asumí la gestión, muchos analistas, y muchos de la oposición, me decían que la provincia tenía un grave problema, que la Uader, por el déficit que generaba, que a plata de hoy debe estar arriba de los 1000 millones de pesos, si yo lo advertía con ojos de contador, y sí, genera un déficit y si uno lo analiza como contador, había que ajustar, cerrar la universidad, transferir la universidad y olvidarnos del tema. Si lo veo como un dirigente político y social que soy, la Uader en realidad representa una inversión pública, porque hay 25 mil jóvenes en la Uader y son entrerrianos", dijo además en su discurso.
Bahl: "Los Jóvenes de Paraná tendrán un espacio y un rol fundamental en la ciudad que viene"
El candidato a intendente por el Frente CREER Entre Ríos cerró la campaña en la ciudad en un acto con Gustavo Bordet y cientos de jóvenes representativos de distintos sectores y ámbitos de la ciudad. Juntos, firmaron un compromiso para la próxima gestión de gobierno local. "Los jóvenes no son para nosotros, ni la promesa, ni el futuro, ni la semilla de lo que vendrá. Son el presente de nuestra ciudad. Y tal vez uno de los presentes más urgentes. Sepan que tendrán un espacio y un rol fundamental en la ciudad que viene", expresó Bahl.


En el último acto junto a la militancia, Bahl reflexionó: "El domingo tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas urgentes del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuro, que dialogue con las nuevas generaciones, y atienda las demandas de las ciudades del siglo XXI".


En relación al compromiso que asumieron los candidatos, Bahl dijo: "Hoy nos comprometimos, con Gustavo Bordet, a implementar una serie políticas públicas para que los jóvenes de Paraná sepan que serán el motor de la ciudad que empezaremos a construir juntos desde el 9 de junio", agregó Bahl.


"Sabemos que tienen ideas innovadoras, que tienen muchos proyectos para emprender, que se apasionan por lo que hacen como deportistas, como artistas. Y que quieren ser parte de la transformación que Paraná necesita. Por eso queremos sumarlos y darles la oportunidad de ser protagonistas", destacó el candidato.

"Queremos ofrecerles un lugar, pensar juntos en sus necesidades, crear programas de empleo y espacios barriales de capacitación. En definitiva, darles una mano, para que no piensen que la única salida es tomarse un colectivo a Santa Fe o a Buenos Aires, o un avión a cualquier ciudad del mundo. Y para que vuelvan a sentir orgullo de la ciudad que los vio crecer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS