Política Elecciones

Ultiman detalles en el armado de las urnas para las Generales del domingo

Según registró Elonce TV, el control de los bolsines en la Secretaría Electoral era mucho más ágil que en las PASO por ser menos cantidad de boletas. El jueves comienza la distribución de las urnas en la provincia.
De cara a las elecciones Generales que se desarrollarán este domingo en todo el territorio entrerriano, el personal de la Secretaría Electoral Nacional trabaja en el armado de los bolsines que, junto con las urnas, serán distribuidos para el desarrollo de los sufragios.
En la sede de calle Urquiza 836, en Paraná, un total de 12 empleados ultiman los detalles para completar los bolsines que contienen los tres padrones (el principal, el auxiliar y un tabloide), el acta de escrutinio, los telegramas y certificados, el Código Electoral (nacional y provincial), y un kit de útiles escolares que serán utilizados por cada una de las autoridades de mesa. Además del precinto verde con el que se cerrarán los bolsines una vez finalizado el comicio.

Finaliza este martes la supervisión de los bolsines, para luego colocarlos en las urnas.
De acuerdo a los datos que recabó Elonce TV, se trabajaba en el armado de los bolsines que, junto a las urnas, serán distribuidos en el Departamento Paraná.

Según se pudo saber, dicha tarea fue mucho más ágil que el demandado para las PASO, porque para estas elecciones, son menos cantidad de boletas.
Se trata de 894 bolsines para el Departamento Paraná, de un total de 3.262 que serán enviados a las mesas habilitadas para votar este domingo en la provincia.

Se estimaba que a partir del jueves iniciara la distribución de las urnas por personal del Correo Argentino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS