Política Se trata del hotel Rio Grande

Evacuaron el bunker de Cambiemos en Santa Fe por una amenaza de bomba

Cerca de las 19:30, la policía santafesina ordenó el desalojo del Hotel Río Grande, en San Jerónimo y La Rioja, donde el candidato de Cambiemos José Corral y dirigentes esperaban resultados de las PASO. Luego se confirmó que era falsa.
Por una amenaza de bomba telefónica, evacuaron esta noche el bunker de Cambiemos en la provincia de Santa Fe.
Cerca de las 19:30, la policía de la provincia santafesina ordenó el desalojo del Hotel Río Grande, en San Jerónimo y La Rioja, donde el candidato de Cambiemos José Corral y dirigentes de las fuerzas partidarias que lo acompañan aguardaban la carga de los resultados del comicio.
A su vez, la policía llevó a cabo un corte preventivo de las calles donde se encuentra situado el hotel.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que la amenaza de bomba llegó a través de un mensaje que apareció durante el recuento de votos en la Escuela Nº 1140 Monseñor Carlos Macagno, en Pedro de Vega 1558.

La nota apareció dentro de una urna y decía:
Al recibirse la noticia, el edificio fue desalojado y se hizo presente la Brigada de Explosivos.

Cerca de las 21, los efectivos descartaron la presencia de cualquier artefacto explosivo y el hotel volvió a ser ocupado, habilitándose a la prensa, militancia, políticos y precandidatos a ingresar al lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS