Política Cierre de campaña

Varisco: "Sentimos en la campaña y en las calles de Paraná, el calor del pueblo"

Tras la caravana que protagonizó el intendente de Paraná por distintos barrios de la ciudad, este jueves por la noche cerró la campaña de cara a las PASO con un acto en zona del monumento a Urquiza, conoció Elonce TV.
"Ha sido un día largo, participamos de una larga caravana, con muchas actividades. Quiero que reflexionemos juntos, en donde estamos y hacia dónde vamos. Un día le preguntaban a un hombre que le faltaba en la vida, y pensaba en Irigoyen y el balcón o en Perón y el balcón. Y decía: lo único que me falta en la vida es sentir el calor del pueblo en la plaza gritando, vociferando. Yo digo, a esa cuenta hoy con Atilio Benedetti la saldamos, porque hoy sentimos en las calles de Paraná y en esta campaña el calor del pueblo, el afecto de la gente y las ganas de progresar", comenzó aseverando el intendente en el acto de cierre de campaña, supo Elonce TV.
Asimismo resaltó: "No hay dos pueblos, tres pueblos; hay distintas ofertas, distintas propuestas. Nuestra propuesta en Paraná y en la provincia tiene que ver con lo mejor del radicalismo, y ahí vamos con Além, con Irigoyen, nuestra columna, pero aquí también está lo mejor del peronismo, con Perón y Evita, pero juntos, todos juntos dejando en la punta del mástil un espacio para la celeste y blanca que nos cobija a todos".
"Acá hay hombres políticos, pero también está el brazo armado de la revolución que es el sector sindical que está acompañando esta propuesta", hizo hincapié el intendente que se postula en las PASO, como precandidato a la reelección.

En el marco del discurso de cierre de campaña, Varisco aseveró: ¿por qué ganar la provincia? Bien lo decía Benedetti, hay muchos que se disfrazan de opositores, y hace quince años que son gobierno en la provincia. En este caso, mi rival fue ocho años ministro de Urribarri, tres años vicegobernador y critica, y está bien que critiquen porque falta por hacer. Pero también decimos se hizo mucho y primero tienen que decir qué hizo la provincia en Paraná; les digo y le pregunto a esta asamblea. No vamos a encontrar obras que haya hecho en Paraná la provincia, salvo alguna iniciada, que no está terminada. En definitiva se trata de cambiar un gobierno provincial que beneficiada solamente a Concordia y es en definitiva la segunda ciudad más pobre del país".

"Viniendo a Paraná, hoy tenemos la mejor obra pública que haya conocido la ciudad en años, más y mejores servicios. Se terminó el Acceso Norte y se va a terminar el Acceso Sur, vamos a iniciar la circunvalación y estamos llegando a casi 3500 cuadras de pavimento, estamos iluminando led, estamos dando gas, tenemos la obra de cloacas más importante de la provincia, el colector cloacal sureste de 400 millones de pesos y podría seguir enumerando", definió Varisco.
"Cuando hay un ajuste provincial, cuando la economía nacional está en crisis, el gobierno municipal tiene más obras, está en expansión y tiene las cuentas al día", expresó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS