Política Paraná

Bahl se reunió con vecinos de barrio Anacleto Medina Sur

El vicegobernador de la provincia y precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezó un encuentro con vecinos de barrio Anacleto Medina Sur. "Los necesito como los veo acá, unidos", dijo a Elonce TV.
El vicegobernador de la provincia y precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezó un encuentro con vecinos de barrio Anacleto Medina Sur.

"Los necesito como los veo acá, unidos y dejando de lado las pequeñas cosas que nos pueden diferenciar porque tenemos que ir por algo superior. Hay que dejar de lado las pequeñas diferencias que a veces tenemos los compañeros", dijo a Elonce TV.

Asimismo, expresó que "felicitamos a los compañeros que se presentan a internas, valoramos su propuesta. El 14 de abril a la noche los vamos a ir a buscar para llevar un contundente triunfo de la ciudad de Paraná. Unidos triunfaremos como dijo el general".
"Tenemos un proyecto para llevar adelante en la ciudad de Paraná y necesitamos sí o sí llevarlo adelante con los compañeros trabajando codo a codo con el gobierno provincial. Lo hablé con Gustavo Bordet y asumió el compromiso de trabajar como lamentablemente no pudimos hacer estos tres años por la ciudad de Paraná, con la fuerza que necesita para transformarse en una verdadera capital de Entre Ríos", remarcó.

Además, manifestó que "nos dijeron que esperemos el primer semestre, el segundo semestre, los brotes verdes, la lluvia de inversiones y ahora nos dicen que el pueblo tiene que aguantar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS