Política Rumbo a las urnas

Miguel Ruberto también desistió de su postulación al Senado por Paraná

"Nuestro compromiso será trabajar por el triunfo en junio del Frente Creer Entre Ríos y, aportar a la recuperación del gobierno nacional para ponerle fin a un modelo económico y social que excluye al pueblo argentino", afirmó.
El periodista Miguel Ruberto anunció ayer que desistió de su precandidatura a senador provincial por el Departamento Paraná, por la cual iba a competir en las PASO del 14 de abril, llevando como suplente a la dirigente gremial Mariela Ponce.
Ruberto recordó su intención: "Hacer un aporte desde nuestra experiencia de muchos años en defensa de la producción, de la agroindustria, la educación, la defensa del trabajador, comunicando la realidad agropecuaria de cada zona de Entre Ríos; de las cadenas de valor y la necesidad de un apoyo y seguimiento constante por parte del estado; de los jóvenes que quieren seguir viviendo en el lugar donde nacieron, pero que necesitan educación, tecnología y vías de comunicación en las mejores condiciones posibles".
En ese sentido, explicó a Uno, respondieron (junto a Ponce) a la convocatoria "realizada para profundizar un proceso de participación al que el peronismo entrerriano estaba desacostumbrado y que reclamaba".
También señaló que la decisión de participar de las primarias se tomó "entendiendo que cuando se habla de participación es en igualdad de condiciones, tanto en los acuerdos para el pegado como en la asignación de los recursos. Esto no fue así, lo que suprime las posibilidades de una competencia electoral equivalente y nos obliga a declinar nuestra postulación", indicó.
Pese a esto, el hombre de medios aclaró: "Nuestro compromiso será trabajar por el triunfo en las elecciones de junio del Frente Creer Entre Ríos y, el objetivo principal, aportar a la recuperación del gobierno nacional para ponerle fin a un modelo económico y social que excluye al pueblo argentino", afirmó el conductor de radio y televisión.
Finalmente señaló: "Queremos agradecer a las amigas y amigos, compañeras y compañeros de ciudades y juntas de gobierno del Departamento por su apoyo, por los avales para presentarnos, y a los vecinos de Paraná Campaña por el acompañamiento en estos tramos del proceso electoral. Gracias a todos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS