
Al respecto, Casaretto recordó que "en junio del año pasado un incendio involuntario destruyó totalmente las viviendas de Haydeé Gómez Da Silva y Laura Beatriz Dietz, pertenecientes al grupo habitacional Paraná 530, sector 27 viviendas CGT" y explicó que "estas viviendas fueron construidas antes del 2012. Sus adjudicatarias estaban al día con la cuota, por lo que las obras fueron cubiertas por el seguro contra incendio".

Casaretto hizo hincapié en que "los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales para poder construir nuevas unidades habitacionales".

Ambas adjudicatarias destacaron el trabajo mancomunado del gobierno provincial, a través del IAPV y la empresa IEM Construcciones SRL. "Esto se pudo lograr gracias a que tenemos el pago de las cuotas al día y pudimos reconstruir nuestras casas, que de otra manera no hubiera sido posible", agregaron.
El encuentro, que se desarrolló este martes en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del secretario de directorio, Damián Zof, el coordinador de Gerencias, Manuel Valiero, personal técnico de la repartición y el representante de la empresa constructora, que llevó adelante los trabajos.