Política Cooperativa espera el aval

Promueven la construcción de un barrio con casas de madera en Concordia

Una cooperativa de viviendas de Concordia promueve que se construya un barrio con casas de madera en el predio en Fátima y Luis Solari. Se están realizando los últimos trámites y una vez que cuenten con el aval empezarían las obras.
En este sentido el titular de la cooperativa, Ramón Enrique Segovia dijo que "estamos a trece meses de terminar de pagar el predio que nos vendió la municipalidad y si bien todavía no se han construido las famosas casas canadienses, fuimos los primeros y las seguimos reivindicando, tal es así que el Gobernador con el IAPV están construyendo con el sistema que nosotros venimos pidiendo".

"Nosotros consideramos que hoy por problemas a nivel nacional nos piden papeles tras papeles. Ahora estamos por viajar y de alguna forma tenemos que llegar a Hidráulica provincial para que nos otorguen el certificado de no inundabilidad y que sea otorgado por la provincia, nosotros teníamos todo por la parte municipal, que es quien regula toda las construcciones en el departamento Concordia".

El vecinalista insistió: "Falta algo de voluntad política para la construcción de nuestro barrio y terminar de una vez con todo esto. Creemos que una vez que tengamos nuestro aval definitivo le vamos a empezar a pedir a la municipalidad la infraestructura y construir nuestras ansiadas casitas de madera tipo canadiense".

Segovia expresó además que "nosotros cargamos en nuestras espaldas el haber cumplido en tiempo y forma como le gusta llamarlo a nuestros gobernantes, los pagos por ejemplo, entonces creemos que hemos adquirido los derechos de nuestro predio que está en Fátima y Luis Solari". (El Sol)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS