Política Recorrieron obras

"Avanza a buen ritmo" la construcción del nuevo edificio de la Policía

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recorrió junto al Jefe de Policía, Gustavo Maslein, las instalaciones donde funcionarán dependencias de la Jefatura Central y Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.
"Las obras están avanzando a buen ritmo en los dos inmuebles. Por un lado el que se encuentra en calle Laprida 460 que es un nuevo edificio y por otro, la propiedad que fue decomisada en el marco de un juicio abreviado por los delitos de peculado de bienes, servicios y administración fraudulenta", explicó la ministra Romero.

En este sentido, detalló: "Es una política que ha sido establecida por el gobernador para que los bienes que vengan al Estado por motivos de delitos, en este caso contra la administración pública, sean destinados a instituciones que lo utilicen evitando alquileres y dándole una finalidad social. Por eso nos pone tan contentos recorrer estas obras y ver el avance que tienen, no solo los edificios recuperados, sino también el que se encuentra en construcción y que va a ser tan beneficioso para la sociedad".

El jefe de Policía, Gustavo Maslein, informó: "En el edificio de calle Laprida se continúa la construcción de cinco plantas, con subsuelo y playa de estacionamiento. El proyecto fue concretado luego del acondicionamiento de suelos de la empresa licitatoria que construyó obra prevista".

"La División Arquitectura de la Policía comenzó a desarrollar, con recursos propios, la terminación y acondicionamiento para ocupación tanto del subsuelo como de la planta baja, siendo 400 metros cuadrados cada uno. Esto incluye instalación eléctrica, sanitaria, agua corriente, y amueblamiento, de modo que en los próximos días ya pueden comenzar a funcionar diferentes oficinas; lo cual permitirá contar con una mejor calidad edilicia para el servicio que brinda la institución", informó Maslein. Acompañó la recorrida el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS