Política Para el jueves 14

AGMER anunció su adhesión al paro convocado por la CTA

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció su adhesión al paro y movilización convocado por CTA para el jueves 14 de junio en rechazo "al ajuste, a los tarifazos y al acuerdo con el FMI".
"La Ctera convoca a participar activamente de la medida y desde Agmer, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública", remarcaron desde el gremio docente mayoritario de Entre Ríos.

La medida fue definida el jueves 7 de junio en un plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Allí se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo, en CABA, el próximo jueves 14 de junio. Allí se expresará el "rechazo del pueblo argentino al ajuste, a los tarifazos y a la entrega de nuestra soberanía ante el FMI", se indicó. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS