Política Con dirigentes y vecinos

El PRO crece en Entre Ríos: Inauguraron en La Paz un local partidario

El PRO sumó en Entre Ríos una nueva casa partidaria. A los recientemente puestos en marcha en Paraná y Seguí, este jueves se inauguró un local partidario en la ciudad de La Paz, con presencia de dirigentes y vecinos.
El PRO sumó en Entre Ríos una nueva casa partidaria, al inaugurar este jueves en La Paz un local que se suma a los recientemente puestos en marcha en Paraná y Seguí.
"Nuestro desafío es trabajar para levantar la Argentina que soñamos. Estar juntos, porque cuando más juntos estamos somos capaces de hacer más y de hacer las pequeñas y grandes cosas que transforman el día a día de la provincia y el país", dijo Nicolás Magallanes, dirigente paceño, al inaugurar la casa, ocasión en la que llamó "a seguir trabajando sobre las coincidencias, porque en los grandes acuerdos, ganamos todos", aseguró.
En el acto estuvieron presentes además de vecinos, simpatizantes y jóvenes, el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, la diputada y presidente del bloque de Cambiemos, Maria Alejandra Viola, y su par Ayelén Acosta, y el intendente de La Paz, Bruno Sarubi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS