Política Conciliación obligatoria para docentes

Bordet valoró la "cláusula de revisión automática" en oferta salarial a docentes

El gobernador remarcó ante Elonce TV que "más allá de la discusión porcentual, ofrecimos la cláusula de revisión automática para sentarnos a revisar el salario al momento en que la inflación supere el 15 o el 17%".
En el marco de la conciliación obligatoria que rige para los gremios docentes, el gobernador Gustavo Bordet ponderó la oferta salarial remitida al sector al argumentar que "ofrece una cláusula de revisión automática" para volver a evaluar el salario docentes. Se recordará que el Ejecutivo entrerriano había ofrecido a los sindicatos docentes, un 15 por ciento en tres tramos que se revisarán en forma inmediata si el índice inflacionario supera esas cifras. Además del 1,3 por ciento pendiente de 2017 y retroactivo a enero a liquidar por complementarias este mes.

El gobernador remarcó que "más allá de la discusión porcentual, es importante destacar que ofrecimos la cláusula de revisión automática para sentarnos a revisar el salario al momento en que la inflación supere el 15% o el 17%".

"El salario estará protegido y ningún trabajador ganará menos que la inflación en el sector público de toda la provincia", remarcó el mandatario provincial.

"Hemos hecho ofertas superadoras muy por encima de las hechas por otras provincias que ya acordaron y esperemos que sean bien valoradas. Confiamos en eso", indicó al respecto. Elonce.com Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS