Política Visita presidencial a Entre Ríos

Macri visitó a una productora de mermeladas en Concordia

El mandatario nacional escuchó las inquietudes de la mujer, y hasta se tomó el tiempo para colaborar en la elaboración de sus productos. Macri pasó por Concordia para constatar el estado de obras hídricas.
En el marco de su visita a Concordia, el presidente Mauricio Macri visitó a Anni Reeschuch, dueña de "Suessigkeiten", un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas, productos en almíbar y panificados.

En la oportunidad, el mandatario nacional escuchó las inquietudes de la mujer, y hasta se tomó el tiempo para colaborar en la elaboración de sus productos.

Según se informó desde Presidencia, la mujer de 43 años le había enviado a Macri, un mensaje por Facebook invitándolo a visitarla en su casa, donde, entre otras cosas, produce 130 frascos por día de mermelada, y a conocer a su padre, Carlos, un inmigrante alemán de 97 años.
"Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y de que juntos lo vamos a seguir haciendo, por el camino del trabajo, del diálogo, de poner el estado al servicio de la gente, gobernado de forma honesta y transparente", enfatizó el presidente Mauricio Macri luego de visitar las obras de construcción de la nueva planta de producción, transporte y distribución de agua potable de Concordia que beneficiará a más de 200 mil entrerrianos. Macri recorrió las obras acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de Agroindustria, Luis Etchevehere, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local, Enrique Cresto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS