Política Se desbarrancó un colectivo

Argentina envió sus condolencias a Perú por el accidente que dejó 36 muertos

El gobierno de la Argentina expresó sus "condolencias" por el accidente registrado en Perú por un ómnibus que, al ser embestido y desbarrancarse, provocó la muerte de al menos 36 personas.
El Gobierno nacional envió este martes sus condolencias a Perú por el trágico accidente ocurrido en la carretera Pasamayo, al norte de la ciudad de Lima, donde un autobús con 50 pasajeros cayó a un precipicio, causando al menos 36 muertos y numerosos heridos. "El Gobierno argentino expresa sus condolencias por el trágico accidente", indicó la Cancillería.

Y, a través de un comunicado, agregó: "La República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo peruano, así como a los familiares de las víctimas, a la vez que desea una pronta recuperación de los heridos".

El presidente Mauricio Macri había recibido en noviembre pasado en la Casa Rosada a su par de Perú, Pedro Kuczynski, con quien destacó la importancia de "fortalecer las tradicionales buenas relaciones" bilaterales y también el "acuerdo de complementación económica".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS