Política Nogoyá

Aclaran que joven imputado por abuso sexual no es dirigente gremial

"Es un empleado que trabaja en el gremio, pero no tiene vinculación como dirigente sindical", informaron desde UPCN. Y acotaron que "se trata de un tema privado".
Desde la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Entre Ríos desmintieron "total y absolutamente que la persona involucrada sea un dirigente de UPCN. No puede ser dirigente de UPCN ya que no es empleado público. Es un empleado que trabaja en el gremio, pero no tiene vinculación como dirigente sindical", indicaron respecto al joven imputado por abuso sexual reiterado, cuya víctima sería una niña. Sobre el tema, desde la Comisión Directiva de UPCN se indicó que "es un empleado que está pasando por una causa judicial, que es un problema de él, y que como tal, tendrá que resolver él y la Justicia. Se trata de un tema privado. No obstante ante la situación, se le ha otorgado una licencia hasta tanto se esclarezca la situación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS