Política El viernes

Realizarán un homenaje a Sergio Montiel

Este viernes se llevará a cabo un homenaje al exgobernador de la provincial y dirigente de la Unión Cívica Radical, Sergio Montiel. Será a partir de las 20 en la Casa del Partido, en Paraná.
Archivo
Foto: Archivo
El exgobernador de Entre Ríos y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Sergio Montiel, será homenajeado este viernes en la Casa del Partido en Paraná (San Martín 543).

El evento comenzará a partir de las 20 con la presentación del libro "Vida y Obra del Dr. Sergio Alberto Montiel" de Valentina Uranga y miembros de la Comisión Permanente de Homenaje a Sergio Montiel; mientras que el senador Raymundo Kisser dedicará unas palabras en su honor.

En el lugar también se llevará a cabo una muestra fotográfica de hechos, obras e inauguraciones ocurridos durante las gestiones de Montiel como Ministro, Gobernador y Diputado Nacional.

Asimismo, tendrá lugar la suscripción de un Convenio entre el Instituto Yrigoyeneano Nacional y el Rectorado UCR de Entre Ríos.

(Fuente: APF).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS