Política Rol de negociación

Acuerdo fiscal: Dirigentes políticos destacaron el rol de Frigerio

Dirigentes resaltan la labor del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en las negociaciones por el acuerdo fiscal. "Hizo gala de saber escuchar, de saber corregirse, de saber rectificar", remarcaron.
En el marco de la discusión sobre el pacto fiscal, días atrás el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió con los gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Tras la reunión, los mandatarios pidieron a los senadores, que representan a cada una de sus provincias, que acompañen los proyectos impulsados por el Poder Ejecutivo. El proyecto tuvo dictamen favorable de la Comisión de Presupuesto y Hacienda durante esa reunión conjunta.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, resaltó el rol del ministro Frigerio en las negociaciones y dijo que "sentí que era un momento particular, que tenía un sabor histórico cuando el ministro Frigerio tuvo la gentileza, humildad y valentía de ir al CFI, donde estábamos 22 lobos hambrientos esperándolo. Con mucho talento, representando al gobierno, hizo gala de saber escuchar, de saber corregirse, de saber rectificar. Ahí sentimos todos que estábamos en un momento histórico, en un cambio de rumbo".

Por su parte, Miguel Ángel Mayans, senador nacional el bloque PJ- Frente para la Victoria por Formosa, le dijo al ministro que "yo sé que ustedes han hecho un gran esfuerzo por este tema. Ese es un principio del trabajo y veo que usted es una persona que trabaja en ese sentido. Además creo que tiene la valoración de los gobernadores en la relación que tiene con ellos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS